Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cita con justin juego
Mar Sep 09, 2014 12:59 pm por IloveJustin

» Justin Bieber ya tiene foro para bilievers
Jue Mar 13, 2014 8:24 am por Justin Bieber Forum

» mini historias
Vie Nov 29, 2013 1:52 pm por RachelCañal

» U Smile Noticia!! :)
Mar Jul 30, 2013 8:44 pm por Julia de Bieber

»  Mirrors (Justin y tu) Romantica.
Sáb Jul 06, 2013 6:03 pm por Swaggy

» ALEX (ONEDIRECTION JB)
Jue Mar 28, 2013 6:19 pm por Invitado

» ·Everybody Hurts- [Capitulo 4]
Jue Mar 28, 2013 6:09 pm por Invitado

» Quieres Jugar?? *-*
Jue Mar 28, 2013 4:50 pm por Invitado

» υɴ тío ѕυcιo. [נυѕтιɴ&тú;мeɢαнoт]
Jue Mar 28, 2013 4:46 pm por Invitado

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

·Everybody Hurts- [Capitulo 4]

·Everybody Hurts- [Capitulo 4]

Mensaje por Admin el Miér Sep 05, 2012 7:39 am

-bufé- si, hay voy – genial mi nombre completo, -.- que odioso se puede llegar a comportar mi padre algunas veces, sabe que no me gusta que me llamen por mi nombre, supuse que estaba algo enojado ya que el solo me llama por mi nombre completo cuando esta furioso o estresado -.-, Marie, ¿porque Marie? , la verdad si me gusta ese nombre pero porque también tenia que tenerlo la chica esa de Disney Selena, u.u, igual tuve que ir a buscar mi equipaje - ya regreso chicas- fui busque mi equipaje, lo deje en la puerta y me dirigí hacia las chicas – Mm, creo que Será mejor que las vea mas tarde, tengo que arreglar mi habitación, y muchas cosas, ya saben, bla bla bla – mientras reía

-No importa, te vemos mas tarde en la heladería, claro si es que aun recuerdas el camino –repuso Karolay riendo

- Amm, si aun lo recuerdo- dije dubitativamente -y si no, pido indicaciones- mientras le sacaba la lengua, y me reía por la graciosa cara q había realizado

-Por eso pagaría yo, ver a la famosa ______________ (tu) McFly pidiendo indicaciones – dijo Roxan soltando una breve carcajada

-Ha ha q graciosa- dije de manera sarcástica, -por favor dejen las etiquetas, saben q las odio, nunca me ha gustado q me digan “Famosa”, porque no lo soy – dije poniendo mala cara

- Bien, ok pero ya sabes, nos mandas un mensaje, nosotras estaremos en la heladería, nos vemos allá- dijo Joselyn mientras se marchaban

Tome mi equipaje y entre a la ksa, aquella ksa mas grande q, talvez, mi antigua escuela primaria, vi las escaleras como un largo camino por recorrer, creo q exagere, pero esq estaba tan cansada del viaje q no podía siquiera imaginarme subiéndolas…- No hay ascensor? – pregunte con desgana
-Pues no, no hay ascensor- respondió mi padre

-Genial – parecía mas una queja q un cumplido, suspiré. , y subí kda escalón con mis maletas, subía y subía y parecía q los escalones nunca terminaban…..solo esperaba llegar a el ultimo y lanzar al suelo mi equipaje y sentarme a tomar un poco de aire, llegué hasta arriba, al fin, aleluya , di un pequeño baile de celebración con las poquitas energías q me quedaban, para divertirme un rato, luego volví a tomar mi equipaje – Papá , donde esta mi habitación? – pregunte ksi sin aire

- Al final a la derecha- contestó desde la sala

-ok, Gracias- camine por esos pasillos hasta q vi una puerta de color blanco supuse q era esa, era la única habitación q estaba al final a la derecha, llegue a la manilla de la puerta pero me daba miedo abrirla, imaginar q abra hecho mi padre, como era ese cuarto?, colorido?, lleno de peluches?, etc., me daba escalofríos de solo pensarlo …. Tome una bocanada de aire y entre, era una habitación de color morado con algunas decoraciones en negro, genial mis colores favoritos solo faltaba el azul, pero igual era genial, tenia un gran puerta de color blanco supuse q era el closet y cerca una pequeña biblioteca con algunos libros, CDs y DVDs, una pantalla de plasma de no se cuantas pulgadas estaba en la pared colocada, una peinadora de color blanco y un espejo detrás de ella, me dirigí al baño, OH my Dios! , Era genial, perfecto, mi habitación soñada, lo mejor de todo, esq tenia un balcón lo suficientemente grande y espacioso, todo era asombroso, me quede sin palabras, era mi habitación, no podía creerlo, mi padre si q se las había ingeniado y muy bien….abrí el inmenso closet y sabia q todo sueño no puede ser tan perfecto, Ropa y más ropa, no reconocí absolutamente ninguna de la prendas, satín?, no lo puedo creer, vestidos? , mi padre sabia q no me gustaba ese tipo de cosas, faldas? , q quería, estaba loco o q? , el sabia claramente q me conformaba con mis jeans , mi camisas , chaquetas, mis converse, era mas casual y deportiva, en q me quería convertir?, en una niña rosa? , Pues no, me niego rotundamente, cambiaria mis converse por unos tacones?, cambiaria mis cómodos jeans por faldas y vestidos, pues simplemente no……- Papá!!!!- grite con fervor desde mi habitación….

- Te gusto la ropa q te eh comprado? – dijo sonriente

Continuara..

Ver perfil de usuario http://ohmybieber.mejorforo.net

Re: ·Everybody Hurts- [Capitulo 4]

Mensaje por LunaSpleak el Miér Sep 05, 2012 7:48 am

dsjkbfhgkbndfgmnm Siguela SIGUELA *-* PORQUE LA GENTE LEE LAS MAYUS GRITANDO? Ahora lo lees normal. AHORA GRITANDO xDD

He's normal, very normal...
LunaSpleak

Ver perfil de usuario https://twitter.com/SraShawtySwag

Mensaje por Faby el Dom Oct 21, 2012 4:31 pm

SKDAHDAJDHAJHDAJDBHSJDB SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA *-* Very Happy Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 6:09 pm

A mí me encanta que me la chupes. Smile

Invitado
Invitado